“Alone in the Dark”

Se cierran las puertasy dejo afuera esas cosas que no quiero más,
Retomo mi rumbo borrando mis huellas, aquellas que no quiero recordar.
Rompo el silencio con todas mis fuerzas, hay límites que no hay que cruzar;
Quisiste controlarme por siempre borrarme, lo siento, pero ya no pasara,
fueron pocos los momentos de felicidad; Ahora es tiempo de marchar y tu corazon dejar.
En tú último suspiro pedirás mi amor, yo pedire tu dolor,
Mi mente cambia, mi vida cambia…
Aun me acuerdo de un pasado que ahora odio gracias a vos;
Pero ahora mi mente cambia,
mi vida cambia y ya no sos vos, ni vas a ser vos,
Ahora soy yo empezando una nueva y mejor vida sin vos!!!.
Cuando pienses que aun existo, ya me habré ido;
Cuando mires hacia atrás, ya no estaré más;
Lo que ayer fue, ya no será;
Y lo que paso ya no volverá,Todo fue tiempo perdido…
Cuando no existes dejas de ser algo visible para mis ojos,
Los ojos son del alma, el alma del cuerpo, el cuerpo de la mente…
Mi mente no pertenece a esta tierra, por lo cual mi cuerpo tampoco…
Deja de querer aparentar que existes;
no te cruses en mi camino para que te vea…
que no existes ni en esta galaxia,
ni en tu vida misma.
Feliz dia de san valentin
…………………..JA
y una lagrima cae…
=(

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Osvaldo  On 18 febrero, 2010 at 19:43

    OPENNNNNNNNNNNNNNNNNcomo siempre los árboles seguirán llorando en soledad.^_^

Responder

