Hundirme en mis párpados

Uno ya no puede ni desmayarse en paz en el banco de una estación de tren.
Enseguida sentís que alguien te sacude repitiendo
"¿Estás bien?" "¿Estás bien?" "¿Estás bien?"
Abrís los ojos sin ganas y todo es naranja fluorescente
después distinguis grandes letras negras que dicen "CONTROL"
El traje del boletero, o que se yo
Hay que erguirse desde el abandono de los sentidos
Y ordenar ligeramente el enriedo que los asusta
"Si estoy bien" "No, no tomé nada"
Esta gente fluorescente no respeta ni una muerte pasajera al ras del cemento
"Y pensar que a esa gigante mancha roja que se acerca ellos le llaman tren…"
Así de absurdas están las cosas
escrito por mi, hace tiempo ….
^_^

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Osvaldo  On 18 febrero, 2010 at 19:34

    OPENNNNNNNNNNNNNNNNNte extraño!!!un poco…NO no no, no dije nadano te busco porque me dolés^_^

Responder

