Muerte al poema

Muerte al poema que me hizo amarte…
Tragaré las letras que brotan de mi mente para que lleguen cubiertas de sangre al corazón.
Muerte a la carroña de las letras que me hacen pensar en ti.
derrota maldita tinta perdida entre los labios de tu imagen que no me deja dormir.
Poesía que muere en tu obsoleto corazón.
Llama cien veces en esta puerta, que el infierno espera,
para terminar de odiar a toda tu creación…
a todo vos, que eres mi musa y agonía.
MUERTE A TODO LO QUE NOS QUITA LA VIDA.
^_^

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Osvaldo  On 18 febrero, 2010 at 19:46

    OPENNNNNNNNNNNNNNEscuchaba voces que me hablaban"Que te has hecho, por "Dios"?"-"Nada, ha sido él", Les respondía.Miradas agobiadas, acusadoras"El no existe, no existe" Repetían^_^

Responder

