Yo prefiero ya no mirar…

LEERNOS NOS AYUDA A CREER QUE ESTAMOS CERCA
Voy a dejar que mi bote navegue solo porque tú eres el mar

Ojalá…quizás… Ojalá…quizás… Ojalá…quizás…

Ojalá…quizás… Ojalá…quizás… Ojalá…quizás…

Ojalá…quizás… Ojalá…quizás… Ojalá…quizás…

Ojalá el tiempo pasára mas rapido…  la vida  dejó de medirse en días y terminó siendo ratos de eternidad.

los meses han dejado de ser los meses que llevó pensando en la soledad. Diciembre, Enero, Febrero, vuelven a suceder y la ventana mira con melancolía los recuerdos de la nada.

Yo prefiero ya no mirar.. Yo prefiero ya no mirar.. Yo prefiero ya no mirar..

Ya ni siquiera las nubes acompañan mi melancolía, el sol brilla y al final las lágrimas dejan de brotar, el alma se seca y el tiempo sigue pasando
Yo prefiero no sentir…
Los sueños se elevan a paraísos lejanos y llueve en mi mente un eco de minutos y días que perdieron el ritmo de las sonrisas.

Yo prefiero no recordar

Yo prefiero no oír…
Ya prefiero ya no pensar

Yo ya no quiero más… ^_^

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

