Yo escribía para no olvidar…

Mis neurosis asustan

Escribía para no olvidar los horizontes…. mis sueños…. Porque aquí dentro de mí  siempre hay sangre, aunque a veces lo olvide, aunque a veces juegue a ser peso pluma y que puedo volar…. Lo hacía para construirme, porque no había nada en mí además de las letras y el vacío…. Ha pasado ya mucho tiempo desde que escribía desde dentro, vomitándome en cada palabra, como se vomita la serpiente …… y no ves más que tu sombra O LA SOMBRA DE TU PROPIA SOMBRA que ya no es sombra……. QUIERO VIVIR!!!!!!….. Ahora no puedo hacerlo, no sé, he perdido el norte, el horizonte, la serpiente y mi veneno. He aprendido a caminar a oscuras sonriendo porque siempre hay algo bueno. La hipersensibilidad es un castigo, mi castigo, mi serpiente. Igual ella sigue conmigo, o al menos su veneno, que es más importante que la propia serpiente y posiblemente mi vacío.  ^_^

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

