memorias en la lluvia…¡Lanza el golpe de gracia!

A veces soy medio periodista, a veces medio escritor, pero las dos las hago con la misma pasión, porque me gusta. Nací en una hermosa ciudad. soy fuerte, pero mi corazon es muy fragil, y sembré muros a su alrededor… un día alguien llego a mi vida, y tiro todos los muros al suelo, y sentia felicidad, queno duro mucho, porque solo jugaba conmigo,  luego ingenuamente confie de  nuevo y me destruyo por completo, Lo único que desarrollé para defenderme fueron “dardos” cargados de palabras. Lo único que me dejó, fue mas soledad y desconfianza, ya no creo en el amor, antes de eso yo pensaba y creia haber aprendido que “no se negocian los sueños”…. hay que luchar por ellos hasta el final, en cierta forma yo estoy tranquilo, porque hasta el final puse todo de mi parte para que funcionara, pero el amor es de a dos, uno solo no es suficiente….ya no se que pensar, me lastimaron mucho, pienso que algo bueno tiene que venir despues de tanta tristeza…..me duele la cabeza de tanto pensar, me duele los dedos de tanto escribir, y me duele mucho el corazon de tanto esperar……… un dia quiero llorar, pero no lagrimas amargas sino de felicidad, quiero ser feliz. no quiero morir triste y solo. tengo mucho miedo al olvido, tengo miedo a desaparecer.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

